Escapada romántica en Madrid
Escapada romántica en Madrid
Descubre los mejores planes y opciones para vivir el San Valentín más romántico de la capital.
Tanto si eres un enamoradizo como si no, debes saber que a la vuelta de la esquina está el gran día de los enamorados. El 14 de febrero en las calles huele a amor y romanticismo, las parejas salen regodeándose de esa sensación que te hace sentir tu persona especial. Para que este día no te pille con las manos vacías, te proponemos venir a celebrarlo con una escapada romántica a Madrid.

En el Hotel Victoria 4 sabemos lo que es sentir mariposas en el estómago. Precisamente, conocemos esta magnífica sensación porque tenemos los planes perfectos para celebrar este día tan tierno. A continuación, te los desvelamos todos y cada uno de ellos.

5 planes para tu escapada romántica a Madrid

Madrid es perfecta para una escapada romántica en pareja por innumerables motivos, aunque el amor se puede expresar de muchas formas. También existe el amor de padres a hijos, de abuelos a nietos, el de amistad, el amor hacia uno mismo y, como no, el amor de las parejas, sin importar el género, la edad o cualquier otro tipo de factores.

En la capital no se discrimina a nadie, así que prepárate para descubrir los mejores planes para San Valentín en Madrid:

Museos. Si sois unos apasionados del arte y de la cultura, Madrid está a la orden del día de todo ello con sus incontables museos. Ir a pasar una jornada entre cuadros, pinturas, esculturas puede ser muy enriquecedor.

Pasear por el centro. Las calles de la capital son preciosas y dignas de admirar cogido de la mano con tu pareja. Una parada obligatoria es asistir al famoso Barrio de las Letras, el cual es bien conocido por su gran cantidad de rincones especiales.

Jardines de Sabatini. Estos jardines datados del 1930 se sitúan enfrente de la fachada del Palacio Real. Su espectacularidad alcanza el límite al caer la noche, ya que es en este lugar donde se encuentra la ocasión perfecta para presenciar el crepúsculo.

Círculo de Bellas Artes. Siguiendo los hilos de la cultura y el arte, en este espacio se cuenta con una programación llena de actividades que van desde las artes plásticas hasta la literatura, ciencia, filosofía, cine o artes escénicas.

Atardeceres. Ir a ver los atardeceres es una de las prácticas que más se ha puesto de moda. Y es que ver como se pone el sol por el horizonte con tu persona especial al lado es todo un placer y, más aún, si se hace desde algún punto alto de Madrid desde donde apreciar la estampa típica de tejados rojizos.

¿No sabes dónde alojarte?

El Hotel Victoria 4 está situado en pleno centro de Madrid, junto a la emblemática plaza Puerta del Sol y rodeado de amplias opciones de ocio, combinando además historia y modernidad. Es el hotel que estás buscando para tu estancia porque te permite una excelente ubicación, la cual te acercará a todos los puntos interesantes para este plan romántico.

¡Reserva ya tu habitación y no te quedes sin tu escapada romántica a Madrid!

Blog