Viaja a Madrid con toda la familia
Madrid es una de las mejores ciudades para viajar en familia. Y es que viajar con niños es descubrir la ciudad de una forma diferente y bajo otro punto de vista. Por ello, ahora podréis descubrir cómo hacer turismo familiar en Madrid.
Desde el Hotel Victoria 4 de Madrid os proponemos diversas actividades que despiertan el interés de los más pequeños. Y para ello, sin duda, la capital de España es el lugar ideal para hacer turismo de todo tipo, ya sea cultural, de compras, gastronómico, etc. Vayáis donde vayáis, Madrid es una ciudad para no aburrirse, y mucho menos si lo hacéis en familia. Madrid es la ciudad perfecta para visitar en familia.
Parques de atracciones, museos y actividades para toda la familia
El Parque Warner es uno de los atractivos turísticos que ofrece Madrid y que más éxito tiene cuando uno viaja en familia. Serán los personajes de dibujos animados quienes os den la bienvenida. El parque consta no solo de atracciones de vértigo, sino que también se realizan espectáculos muy divertidos para todas las edades. Es muy recomendable ''La aventura de Scooby-Doo'', una casa encantada.
Un lugar único y que les encanta a los más pequeños es la Expo Piezas Lego. Esta exposición es para aquellos fans de Lego. Impresionan las maquetas del Titanic, la estatua del Oso y el Madroño, El Taj Mahal, el Foro Romano... Sin duda una exposición muy divertida para disfrutar en familia.
El Museo del Ferrocarril, es un plan ideal para disfrutar del ocio con niños. Ofrece la posibilidad de contemplar un gran número de maquetas, ver una obra de teatro e incluso subirse a los vagones antiguos del ferrocarril y descubrir cómo eran los trenes del pasado. Además, el museo ofrece varias actividades para los más pequeños.
Los animales son los mejores amigos de los niños y para ello os proponemos que visitéis Faunia, un gran parque temático lleno de naturaleza. Podréis visitar la jungla, los polos, o el desierto. Encontraréis todo tipo de animales, desde cabras y burros, hasta iguanas y cocodrilos. Cuenta con un amplio repertorio de actividades de ocio para los más pequeños.
Si queréis recorrer el Parque del Retiro de una manera distinta para que vuestros hijos lo disfruten de la mejor manera, alquilad una bicicleta y empezad vuestra aventura. Este espacio ubicado en el corazón de Madrid, cuenta con más de 125 hectáreas para ser recorridas. Además, también podréis dar un paseo en barca si os cansáis de las ruedas. El Ayuntamiento de Madrid ofrece el servicio BiciMad que permite cruzar de arriba abajo el parque de manera totalmente segura.
El Museo del Prado es, sin duda, una visita obligada para las familias. En él los niños podrán, no solo, aprender sobre arte, sino que disfrutarán con la mejor pintura. Si creéis que se van a cansar, os recomendamos que vayáis directo a ver las obras que más puedan fascinarles, como por ejemplo: Las Meninas o la Rendición de Breda, ambas de Velázquez, Las majas y los fusilamientos de Goya, el Jardín de las Delícias de El Bosco o el autorretrato de Durero.
Si ya lo tenéis claro, venid y reservad una de nuestras habitaciones en el Hotel Victoria 4 de Madrid y disfrutad de vuestra estancia en la mejor compañía. ¡Comenzad vuestra aventura en familia!